No voy a explayarme, no creo que sea necesario. Mi vida ha llegado a su fin. No voy a entrar en detalles, no es necesario y no tengo ganas tampoco. No quiero saber nada de nada en absoluto.
¿He muerto? ¿Me he evaporado? ¿He huído simplemente? No lo sé. Sea lo que sea, no hay marcha atrás. Me culpo más a mí que a nadie, pues sabiendo mi debilidad no debí permitirme volver a tener opción a caer. Soy un perdedor, gentuza, ya lo asumí. Echaré de menos a mi gente, echaré de menos los buenos momentos pese a todo. Solo pido comprensión y respeto. A aquellos que ahora disfrutarán de mi ausencia os digo; que os jodan, en el infierno estaré cagándome en la puta madre de todos vosotros. Por último decir que, me voy con odio, con rencor, con decepción, no llevo nada bueno en mis venas en mi despedida. La rabia me consume, el dolor es inmenso. ¿Se puede decir que siento por primera vez odio? Gracias igualmente por hacerme experimentar ese sentimiento tan precioso.
En fin, siento mucho decepcionaros y flaquear así, pero a la larga será lo mejor. Siempre os querré y de corazón os pido perdón ante mi cobardía. Ya solo sé huír de los problemas, no queda nada de quien fui, por tanto no puedo tener existencia. Y como no, me despido con mi famosa frase: FEEL THE PAIN. A mis hermanos, ¿que decir? Os amo por encima de todo, gracias por cada momento. GRACIAS.
Forever in my heart, forever with me. Hasta siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario